Actividades y diversión asegurada, en buena compañia

/

Actividades

ActividadesACTIVIDADES                                                                                                                              

Si quieres participar en alguna de nuestras actividades solo tienes que rellenar el formulario de inscripción y te informaremos de las excursiones, salidas, eventos o actividad que organicemos en tu ciudad y/o alrededores, sin ningún tipo de compromiso.

Viajar y conocer gente al mismo tiempo, visitar museos en compañía de personas como tú, pasa un fin de semana en un balneario y aprovecha para descansar. Pasar un día en el campo en plena naturaleza, con o sin niños. Y otras muchas más propuestas te ofrecerán desde No estés Sol@.

Anímate y forma parte de nuestro Club de Amigos, diviértete y disfruta de nuestras propuestas en la mejor compañía.

Te esperamos!!

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN EN MI ZONA


Formulario de actividades

De acuerdo con la LOPD, de 13 de Marzo actualizada a 25 mayo 2018certifico que todos los datos reflejados en este formulario son verdaderos y que han sido obtenidos de manera legal, y con mi total autorización. Y cedo y autorizo a "no estés sol@" para el tratamiento e incorporación de estos a un fichero de su propiedad. Y a la utilización de los mismos por todas sus marcas y empresas afiliadas, con el único objetivo de la búsqueda de pareja, participación en su club de amigos, y actividades organizadas por dicha empresa.
Sending

nes_logo_oficial_1


¿Quieres tener tu delegación?

Únete a nuestra franquicia, accede a nuestro dossier

Carro de servicios

Facebook

Síguenos en Twitter