No Estés solo Weekend

/

No Estés Sol@ Weekend

maleta weekendUn divertido fin de semana

Se trata de salidas de fin de semana organizadas por nosotros, el número de personas es variable y como mucho serán grupos de 8, seleccionados previamente y teniendo en cuenta la orientación sexual de cada persona, o incluso de parejas con estilo de vida liberal. Sin lugar a dudas se trata de una experiencia única donde se podrá disfrutar de la convivencia con personas afines, en hoteles rurales, cabañas, casas rurales, campamento, etc. En estas salidas organizaremos actividades que puedan animar el evento, así como permitir que los asistentes sé conozcan un poco mejor fuera de los ambientes habituales.

En el precio incluiremos la estancia, y en su caso el régimen alimenticio si lo hubiera. O bien cada asistente se ocupara de organizar una de las comidas, desayunos, cenas, etc. Sin lugar a dudas se trata de una gran experiencia, nueva, e innovadora, y donde puedes conocer a esa persona especial. Si te apetece la idea, rellena el formulario de abajo y te avisaremos cuando organicemos uno de estos fines de semana en tu localidad o cerca de ella. Rellenar la solicitud ahora no supone ningún compromiso por tu parte, cuando te avisemos podrás decidir si asistes o no. Vive esta experiencia y conoce a alguien especial.

 
WEEKEND “no estés sol@”, SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Encontrar pareja y actividades
Hr:Min

De acuerdo con la LOPD, de 13 de Marzo actualizada a 25 mayo 2018certifico que todos los datos reflejados en este formulario son verdaderos y que han sido obtenidos de manera legal, y con mi total autorización. Y cedo y autorizo a "no estés sol@" para el tratamiento e incorporación de estos a un fichero de su propiedad. Y a la utilización de los mismos por todas sus marcas y empresas afiliadas, con el único objetivo de la búsqueda de pareja, participación en su club de amigos, y actividades organizadas por dicha empresa.
Sending

nes_logo_oficial_1


¿Quieres tener tu delegación?

Únete a nuestra franquicia, accede a nuestro dossier

Carro de servicios

Facebook

Síguenos en Twitter