PENSAMIENTOS ABSURDOS | No Estes Sol@

/

PENSAMIENTOS ABSURDOS

  • -

PENSAMIENTOS ABSURDOS

PENSAMIENTOS

Reflexiones que nos ayudan a vivir, tener fe, felicidad, esperanza, amor, estar en paz. ……. etc.

Tenemos nuestra mente siempre ocupada con pensamientos. Es más, yo diría que tienen vida propia. En ocasiones son ideas o pensamientos que nos hacen felices. Pero no siempre ocurre así.

¿Que ocurre cuando nos vienen a la cabeza esos “pensamientos absurdos”?, que la mayoría de las veces rechazamos de manera inmediata y que realmente no sabemos ni el origen de los mismos.

Sea cual sea el pensamiento, lo cierto es que el ser humano pasa bastante tiempo pensando cosas que no le gustan.

Nos ocurre a todos.

Lo importante es NO castigarnos por tenerlos. Desecharlos, incluso reirnos de ellos. Porque finalmente es nuestra voluntad, determinación y capacidad para decidir, quien toma acción.

Por supuesto, esto puede convertirse en algo patológico, por lo que si es el caso, se deberá acudir a un especialista para obtener los recursos necesarios para resolver esta cuestión.

En el caso de esos pensamiento absurdos que nos ocurren a todos, sin que se conviertan en una obsesión, hay que mirarlos desde fuera.

Analiza como te hace sentir y decide en ese momento que hacer con ellos. Cuando se repita, como ya sabes lo que sientes, repite el procedimiento que tomaste la vez anterior. Y así sucesivamente. Y llegará el momento que ese pensamiento se disipará y no volverá.

Vendrán otros, pero eso es normal. Nuestra tendencia la tenemos, cada uno en su medida, pero una vez interiorizada la solución inicial, terminas por controlarlo perfectamente.

Hay que tener en cuenta algo muy importante. Luchar contra los pensamientos los fortalece. Hay que dejarlos pasar, sin darle la mayor importancia.

Quizás te resulte dificil entender esta situación e incluso te afecte sobre manera este asunto. Si fuera el caso, hay profesionales que pueden ayudarte a controlar tu mente con diversas técnicas y herramientas. No lo dudes, acude a quien mas confianza te aporte.

Recuerda, lo mas importante es tu bienestar.

 “AMAR ES COMPARTIR”

 


About Author

granada

Experta en Coaching Profesional, Personal y Ejecutivo Master Delegada de No Estés Solo Granada

¿Quieres tener tu delegación?

Únete a nuestra franquicia, accede a nuestro dossier

Carro de servicios

Facebook

Síguenos en Twitter

  • jillnojack de 23 septiembre, 2017
    jillnojack, Mujer de Castro, 51 años
  • pilar de 23 septiembre, 2017
    pilar, Mujer de Granollers, 30 años
  • Alberta de 23 septiembre, 2017
    Alberta, Mujer de Bilbao, 39 años
  • kirstypops de 23 septiembre, 2017
    kirstypops, Mujer de Ferreries, 32 años
  • Happy Go Lucky Gal de 23 septiembre, 2017
    Happy Go Lucky Gal, Mujer de Totana, 49 años
CLOSE
CLOSE