Ventajas de conocer a tu pareja por Internet | No Estes Sol@

/

Ventajas de conocer a tu pareja por Internet

  • -

Ventajas de conocer a tu pareja por Internet

trabajo en ordenador

Esto de usar la web para conocer nuevas personas, es una tendencia creciente, con cada vez más adeptos en todo el mundo. Lo que la hace una práctica más normal y que aumenta los porcentajes de gente como tú que ya han conocido a un amig@ o al amor de su vidas con ayuda de la tecnología. La cantidad de opciones y su variedad no tiene comparación. Digamos que vas a un bar, a por una cerveza e interactúas con alguien, en el mismo tiempo a través de Internet puedes escribirte con diez personas de diferentes nacionalidades, gustos y colores. Lo cual te permitirá no dejar pasar oportunidades y poder concentrarte en varias cosas a la vez.

En un principio era difícil confiar en la web. Parecía que todo lo ligado a Internet tenía que ver con engaño, era como demasiado bueno para ser verdad. Pero cada vez sabemos más sobre como usar Internet y esto hace que los engaños sean más difíciles. En el caso de conocer gente, las pruebas creativas que buscan autentificar a lo interlocutores están a la orden del día.

La web es la mejor amiga del nuevo hombre. Nada más satisfactorio que poder hacer varias cosas bien y al mismo tiempo. Si eres de los que piensas que tienes tiempo para conocer a gente nueva, debes usar las herramientas de la web. El tiempo se multiplica y cada segundo se aprovecha en linea. Es decir, que entre todo lo que tienes que hacer en un día normal podrás utilizar algunos minutos para socializar con gente nueva y diferente sin perder tiempo desplazándote de un lugar a otro.

Uno de los grandes problemas que afecta a l@s solter@s de nuestros días es la timidez y la inseguridad. Y quien no va a ser tímido e inseguro con la cantidad de parámetros sociales y las imágenes inverosímiles de nuestros días, mitad verdad y mitad photoshop. Sin contar con la cantidad de ilusiones amorosas y el amor perfecto que nos es vendido a todas horas y de todas la maneras.

La buena noticia es que el problema vino con su antídoto. En el fondo nadie quiere estar en pareja con el verdadero Ryan Gosling o la verdadera Scarlett Johanson, piénselo, ellos son de lo más guapos pero…¿que puede ser mas sexy que la inteligencia, el cariño auténtico y el hecho de compartir gustos, sentimientos y emociones? ¿nada verdad?

Bueno, cuando hablas a través de la web, todos los parámetros de belleza y de como deber ser el amor desaparecen por un momento y el foco se centra en las palabras y el contenido y en una posibilidad de amor más real y cercano. Si, ese capaz de completarte y hacerte feliz… ! EUREKA¡

www.noestesolo.com

www.noestesolo.es


¿Quieres tener tu delegación?

Únete a nuestra franquicia, accede a nuestro dossier

Carro de servicios

Facebook

Síguenos en Twitter

  • carla de 19 noviembre, 2018
    carla, Mujer de Fustinana, 33 años
  • lidiaddd.gmal de 19 noviembre, 2018
    lidiaddd.gmal, Mujer de Madrid, 29 años
  • Alberta de 19 noviembre, 2018
    Alberta, Mujer de Bilbao, 41 años
  • jillnojack de 19 noviembre, 2018
    jillnojack, Mujer de Castro, 52 años
  • anheles de 19 noviembre, 2018
    anheles, Mujer de Valencia, 30 años