Como influye el amor en nuestro organismo... | No Estes Sol@

/

Como influye el amor en nuestro organismo…

  • -

Como influye el amor en nuestro organismo…

¿Alguna vez te has preguntado como influye el amor en nuestro organismo? pues bien, además de favorecer la liberación de oxitocina, al abrazar a la persona amada, disminuye nuestro nivel de ansiedad, se reduce el nivel de estrés y se equilibra la presión arterial.

El estado de “enamoramiento” disminuye el estrés, mejora el ánimo, previene las enfermedades e incrementa la sensación de bienestar en el organismo. Deducimos entonces que el amor nos ayuda a vivir más y mejor.

En el estado de “enamoramiento” liberamos una hormona llamada “dopamina”, conocida como “del placer”.  Aparece en la sangre y nos hace sentir sensaciones muy agradables, genera esa euforia incontrolable e inexplicable que se siente al estar con la persona amada.

El amor actúa a su vez en el cerebro, haciendo sentir un estado de completa felicidad, una sensación maravillosa, donde solo se piensa en el otro. En la primera etapa del enamoramiento todo es “color de rosas” y eso influye mucho en nuestra mente así como también en el estado de ánimo y el físico.  Abrazando a la persona que amamos la presión arterial se equilibra y los latidos del corazón también. Disminuye la ansiedad, el estrés, los nervios y el mal humor. Los abrazos son una excelente medicina que vale la pena probar.

Y tu, quieres sentir ese estado de euforia?

Enamórate con nosotros!

www.noestesolo.com

www.noestesolo.es


¿Quieres tener tu delegación?

Únete a nuestra franquicia, accede a nuestro dossier

Carro de servicios

Facebook

Síguenos en Twitter

  • carla de 19 noviembre, 2018
    carla, Mujer de Fustinana, 33 años
  • manzanita de 19 noviembre, 2018
    manzanita, Mujer de Valencia, 35 años
  • misd666 de 19 noviembre, 2018
    misd666, Mujer de Ceuta, 36 años
  • Alberta de 19 noviembre, 2018
    Alberta, Mujer de Bilbao, 41 años
  • kirstypops de 19 noviembre, 2018
    kirstypops, Mujer de Ferreries, 33 años