Beneficios del sexo y el orgasmo para la salud... | No Estes Sol@

/

Beneficios del sexo y el orgasmo para la salud…

  • -

Beneficios del sexo y el orgasmo para la salud…

En los últimos años se habla con frecuencia de los beneficios del coito y otras prácticas sexuales para nuestra salud física y psicológica. En este sentido son relevantes tanto la actividad física asociada al sexo, pero también el orgasmo y la eyaculación en sí mismos.

El hecho de que los tabús relativos al sexo sean cada vez menos intensos favorece la realización de investigaciones científicas sobre este tema, tan natural como históricamente mal entendido, y permiten confirmar intuiciones que la humanidad ha tenido desde tiempos antiguos.

Las relaciones sexuales y el orgasmo tienen múltiples beneficios para nuestra salud. Algunos de ellos se relacionan con la práctica de ejercicio físico, mientras que otros dependen de hormonas que nuestro cuerpo libera específicamente durante el sexo.

Es importante destacar que muchos de estos efectos positivos se deben al orgasmo más que a la actividad sexual en sí, por lo que no sólo nos podemos beneficiar de ellos en pareja.

1. Mejora el sistema inmune

Existen estudios que sugieren que tener sexo 1 o 2 veces por semana aumenta la cantidad de anticuerpos (o inmunoglobulinas) en nuestro organismo. Estas proteínas combaten las infecciones, los resfriados y la gripe y hacen que nos recuperemos antes de las enfermedades.


¿Quieres tener tu delegación?

Únete a nuestra franquicia, accede a nuestro dossier

Carro de servicios

Facebook

Síguenos en Twitter

  • felipa de 16 diciembre, 2018
    felipa, Mujer de Iscar, 51 años
  • manzanita de 16 diciembre, 2018
    manzanita, Mujer de Valencia, 35 años
  • anheles de 16 diciembre, 2018
    anheles, Mujer de Valencia, 30 años
  • kirstypops de 16 diciembre, 2018
    kirstypops, Mujer de Ferreries, 33 años
  • misd666 de 16 diciembre, 2018
    misd666, Mujer de Ceuta, 36 años