Un ejemplo de sesión de coaching… – No Estes Sol@

/

Un ejemplo de sesión de coaching…

  • -

Un ejemplo de sesión de coaching…

¡No hay nada como ir a un coach! Con la generación de escenarios se explora un mundo de posibilidades que abren la mente a cualquiera. Así que os incluyo la última conversación con mi coach, donde me di cuenta de cosas que me costaba imaginarme.

Ejemplo de sesión de coaching

C. Dime Pedro, ¿cómo te sientes? [INTRODUCCIÓN]
P. Bueno, yo más feliz que una perdiz, como de costumbre, pero algo apenado.

C. ¿Y eso? Cuéntame más. [CURIOSIDAD]
P. Es tristeza por haber trabajado tanto para los coaches, en particular para los de una asociación, y que ahora no quieran ni mencionar con sus asociados la aplicación Happiness Play que les ayuda a encontrar y gestionar clientes, lo que todo sea dicho, siempre les ha resultado el mayor obstáculo.

C. ¿En qué has notado eso? [CURIOSIDAD]
P. Bueno, muchos compañeros – y buenos amigos pensaba- que tenía en esa asociación de coaches, que siempre se alegraban de compartir mi sueño, ahora me dan la espalda y ni responden.

C. ¿Cómo lo sabes? [CURIOSIDAD]
P. Ni responden, porque desde que me expulsaron por la película que montó Luis y sus secuaces,  y como son muy corporativistas, prefieren apoyar al demonio antes que usar el sentido común.

C. ¿Y qué te dice tu sentido común? [CURIOSIDAD]
P. No lo sé, no soy capaz de entender si es que no quieren leer o es que prefieren practicar la doble moral mirando a otro sitio.

Pedro Amador - Mentor en comunicacion, felicidad y coachingC. ¿Qué es lo que no puedes entender? [DETECCIÓN DE LA LIMITACIÓN]
P. Para empezar cómo es posible que se crean el cuento de “la Titi”, haciéndose la acosada en público. Es obvio que si fuera cierto, me habrían echado en ese mismo instante. Pero claro, es toda una historia que inventó un par de meses después del evento, porque nunca dijo ni palabra durante el mismo. La realidad es que nadie conocía a Titi, pero parece que después del favor que le realizó a Luis montando esa historia en la que decía haberse sentido acosada violentamente por mí, la han sabido recompensar nombrándola vicepresidenta. ¡Uno de los ascensos más rápidos de la historia!

C. ¿Qué otras posibilidades crees que podrían existir? [EXPLORAR POSIBILIDADES]
P. Bueno, que Titi se crea que se la insinúan sólo por regalarla una sonrisa. No me extrañaría nada, porque no parece haber tenido mucho éxito con los hombres (o con las mujeres, no sé, que ahora no hay que dar nada por sentado).

C. ¿Y qué más? [EXPLORAR POSIBILIDADES]
P. Bueno, que hayan hecho una apuesta para ver quién consigue la medalla del Pinocho del año en el menor tiempo. Lo cierto es que en España está de moda lo de mentir… ¡así vamos!

C. ¿Y qué más? [EXPLORAR POSIBILIDADES]
P. También es posible que Titi sea la amante de Luis, que seguro que conoció cuando le hacía coaching  Luis. Pero eso no tiene sentido, porque un coach nunca se lía con su cliente.

C. ¿Y qué más? [EXPLORAR POSIBILIDADES]
P. Espera… ¿Qué no se lía con su cliente? Umm… ¡un momento!, no sería el primer caso de presidente de una organización de coaches que me han dicho que se lía con su cliente. ¡Claro!, ahora lo entiendo todo.


¿Quieres tener tu delegación?

solicita información en: info@noestesolo.com 666 634 628

Carro de servicios

Facebook

Síguenos en Twitter

  • manzanita de 18 septiembre, 2019
    manzanita, Mujer de Valencia, 36 años
  • Happy Go Lucky Gal de 18 septiembre, 2019
    Happy Go Lucky Gal, Mujer de Totana, 51 años
  • carla de 18 septiembre, 2019
    carla, Mujer de Fustinana, 34 años
  • pilar de 18 septiembre, 2019
    pilar, Mujer de Granollers, 32 años
  • Alberta de 18 septiembre, 2019
    Alberta, Mujer de Bilbao, 41 años