Encoantrar Pareja Presencial

/

Encontrar Pareja Presencial

¿Quieres encontrar tu pareja ideal?

¡Nosotros podemos ayudarte! Si tienes más de 25 años y estás interesad@ en encontrar a esa pareja, o amistad especial, chica-chico, chica-chica, chico-chico, y estás decepionad@ y cansad@ de falsos perfiles, de mentiras y engaños.
NO LO DUDES, ESTÁS EN BUENAS MANOS.

 preja_paraguasNuestro método de búsqueda de pareja activa, independientemente de tu orientación sexual, está considerado como el mejor y más desarrollado. Tratamiento personalizado de cada caso. Trazamos un perfil, tanto de la persona que busca, como de la persona que deseas encontrar. Únicamente te presentaremos personas que se adapten a tu perfil. Un servicio personalizado, al alcance de cualquier economía y totalmente confidencial, cuyo único objetivo es poder ayudarte a encontrar tu compañer@ ideal. La total satisfacción de nuestros clientes es el objetivo que perseguimos, como bien dice nuestro lema, ” Ayudamos a las personas a encontrar personas”. No lo dudes confía en nosotros y encuentra a esa persona especial para ti. También puedes rellenar el test de compatibilidad gratuitamente y unirte a nuestra base de datos (es necesario registrarse), seguramente hay alguien que te busca.

 

 Además contamos también con un servicio personalizado de búsqueda activa de pareja, donde uno de nuestros asesores se desplazará a tu domicilio, en cualquier punto de la península, para realizarte una entrevista personal y trazar un plan de trabajo para localizar la pareja que buscas. Nuestro método está totalmente contrastado y  ha demostrado su eficacia en muchos casos ya solucionados, está garantizado sea cual sea tu condición sexual. Anímate y confía en nosotros, encontraremos para ti la pareja que mejor se adapta a tus características.


Contrata nuestros servicios:servicios_personal

Si quieres contratar nuestros servicios para que te ayudemos a encontrar pareja lo primero que tienes que hacer es rellenar nuestro test de compatibilidad (gratuito) y de esta manera sabremos cuales son tus gustos y aficiones, nos ayudará a trazar un perfil de la persona que más te interesa y se adapta a ti. El amor no es una ciencia exacta, pero cuanto más información tengamos sobre ti y tus preferencias, mucho mejor…

Una vez realizado nuestro test de compatibilidad, que nos ayudará a conocerte un poco mejor y a saber lo que buscas, el siguiente paso es realizar la contratación e inscripción en nuestra base de datos.buy_now_buttonUna vez realizados estos pasos nos ponemos a trabajar. Nos pondremos en contacto contigo para profundizar un poco más en lo que buscas y conocerte  mejor. Y cuando vayamos a presentarte a tu primera posible pareja, deberás realizar el segundo pago.

O si lo que quieres es que alguien te encuentre a ti solo tienes que rellenar el test de compatibilidad (Gratuito) formando así parte de nuestra base de datos y si alguien te busca nos pondremos en contacto contigo para informarte y ver si te interesa. “NO PIERDES NADA POR INSCRIBIRTE, ES GRATIS”, Y nunca se sabe…….!!test compatibilidad

Si tienes dudas antes de hacer el test de compatibilidad puedes dejarnos tus datos en este formulario y nosotros contactaremos contigo.


Encontrar pareja y actividades

Encontrar pareja y actividades

Hr:Min

De acuerdo con la LOPD, certifico que todos los datos reflejados en este formulario son verdaderos y que han sido obtenidos de manera legal, y con mi total autorización. Y cedo y autorizo a "no estés sol@" para el tratamiento e incorporación de estos a un fichero de su propiedad. Y a la utilización de los mismos por todas sus marcas y empresas afiliadas, con el único objetivo de la búsqueda de pareja, participación en su club de amigos, y actividades organizadas por dicha empresa.
Sending

nes_logo_oficial_1


¿Quieres tener tu delegación?

Únete a nuestra franquicia, accede a nuestro dossier

Carro de servicios

Facebook

Síguenos en Twitter

  • Happy Go Lucky Gal de 11 diciembre, 2017
    Happy Go Lucky Gal, Mujer de Totana, 49 años
  • Deividas de 11 diciembre, 2017
    Deividas, Hombre de Piera, 41 años
  • anheles de 11 diciembre, 2017
    anheles, Mujer de Valencia, 29 años
  • pilar de 11 diciembre, 2017
    pilar, Mujer de Granollers, 30 años
  • manzanita de 11 diciembre, 2017
    manzanita, Mujer de Valencia, 34 años