Franquicia

/

Franquicia

Agencia de Relaciones Personales, Amistad y Organización de Eventos y Viajes

ÚNETE A NOSOTROS

Somos la primera Agencia de estas características de nuestro país. conscientes del valor de las relaciones humanas, para nuestro equipo es fundamental corresponder a este compromiso a través de un trato personalizado. La entrevista personal, en el caso de búsqueda de pareja , es incuestionable para nosotros. Nuestra misión es escuchar, y comprender las inquietudes de cada persona y grupo social al cual vamos dirigido. cada persona es única y todos los casos son tratados con el máximo rigor y confidencialidad por nuestro personal.

Nuestro mercado

El nicho de mercado al cual nos dirigimos, está formado por más de 18 millones de personas , entre singles., (tanto hombres como mujeres), homosexuales, (gays y lesbianas), y parejas swingers.  Este mercado suele gozar de una buena situación social y un buen nivel económico, lo que hace que nuestro proyecto sea totalmente viable, convirtiéndolo en una opción de futuro muy atractiva, con un incremento anual de más del 8% de clientes potenciales. Debemos olvidarnos de convencionalismos retrógrados y tener una mente abierta a las necesidades de una sociedad que nos demanda nuevos servicios. Un mercado abierto que nos necesita lleno de gente decepcionada de buscar por internet y que necesita un trato y asesoramiento mucho más directo. En definitiva que necesita nuestra ayuda.

Nuestro Proyecto

Proyecto de nueva creación destinado a cubrir las necesidades de una sociedad que cada día nos demanda nuevos servicios, y dirigido a todas aquellas personas que buscan pareja, ampliar su circulo de

amistades, o simplemente acudir a eventos, actividades o viajes, donde poder relacionarse con gente en su misma situación, los llamados singles, sea cual sea su orientación sexual. Si tienes una mente abierta, te gusta relacionarte con personas, y muchas inquietudes, sin duda este es el proyecto que puede cambiar tu futuro.

delegacionesNuestros Delegados

Buscamos personas emprendedoras, entusiastas, dinámicas, responsables, con una mente abierta y libre de todo tipo de prejuicios, sin convencionalismos ni juicios de valor preestablecidos, con grandes dotes de atención a las personas, que sepan empatizar y entender las necesidades,  de una sociedad cambiante y que cada vez más demanda nuevos servicios. Con aptitudes de organización, dirección y motivación de un equipo transparente, honesto/a y honrado/a. Valorable pero no obligatorio, perfil comercial, psicólogo/a, asesor/a, coach, o similar, e incluso agencias matrimoniales ya existentes, que quieran incorporarse a nuestro proyecto. Personas habituadas a trabajar con personas, con alto grado de empatía y escucha activa que buscan una actividad dinámica, con múltiples posibilidades, y donde serás una parte muy activa del negocio.

Nuestro método de trabajo se centra en la especialización de un nicho muy específico y determinado del mercado, nuestro sistema y nuestros servicios son innovadores, pues actualmente no existe ninguna opción similar  en el mercado, somos conscientes de que nos copiarán,  pero esta es tu oportunidad de formar parte de un gran equipo, y tener tu propio negocio de éxito. Puedes montar tu oficina a pie de calle, o simplemente necesitas un despacho, la opción es tuya. igualmente puedes optar por dirigir tu negocio a los tres sectores, ( singles, homosexuales, swingers ), o bien elegir aquellos que más se adapten a tus necesidades. También te ofrecemos la posibilidad de unir a nuestro proyecto la licencia de agencia de viajes, por lo cual podrás combinar ambos negocios convidándote en  una opción única en tu localidad. Te damos la bienvenida a “No Estés Sol@”.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Estamos a tu disposición para alcanzar juntos el objetivo fijado. Puedes realizarnos cualquier consulta que desees y estudiaremos tu caso de manera personalizada.

Envía tu solicitud ahora!


Franquiciate con nosotros

De acuerdo con la LOPD, certifico que todos los datos reflejados en este formulario son verdaderos y que han sido obtenidos de manera legal, y con mi total autorización. Y cedo y autorizo a "no estés sol@" para el tratamiento e incorporación de estos a un fichero de su propiedad. Y a la utilización de los mismos por todas sus marcas y empresas afiliadas, con el único objetivo de la búsqueda de pareja, participación en su club de amigos, y actividades organizadas por dicha empresa.
Sending

nes_logo_oficial_1


¿Quieres tener tu delegación?

Únete a nuestra franquicia, accede a nuestro dossier

Carro de servicios

Facebook

Síguenos en Twitter

  • Happy Go Lucky Gal de 11 diciembre, 2017
    Happy Go Lucky Gal, Mujer de Totana, 49 años
  • Deividas de 11 diciembre, 2017
    Deividas, Hombre de Piera, 41 años
  • anheles de 11 diciembre, 2017
    anheles, Mujer de Valencia, 29 años
  • pilar de 11 diciembre, 2017
    pilar, Mujer de Granollers, 30 años
  • manzanita de 11 diciembre, 2017
    manzanita, Mujer de Valencia, 34 años