Estudio de mercado

/

Estudio de Mercado

Estudio de mercado

No Estés Sol@” se sitúa  en un sector en constante crecimiento. El aumento de separaciones, divorcios,  la fragilidad en las relaciones y la convivencia, son condicionantes que van en aumento en la sociedad de nuestros días. Por lo que cada día, nos encontramos con una mayor demanda de personas que necesitan rehacer su vida, o simplemente ampliar su círculo de amistades, guiadas de la mano de profesionales que les pueden ayudar.pareja-separada

La sociedad está cambiando a pasos agigantados, en la actualidad el número de hogares unipersonales supera el 20%, habiéndose duplicado en los últimos 10 años.

Por lo tanto hablamos de un sector que va en aumento años tras año, y que según las estadísticas, sin intención de estancarse o disminuir,  todo lo contrario.

Nuestros potenciales clientes son personas de una edad comprendida entre 35 y 75 años, que no tienen compromiso afectivo, personas solteras, divorciadas, separadas o viudas, (tanto heterosexuales, como homosexuales), que desean conocer a personas nuevas con quien relacionarse, o simplemente participar de las diferentes actividades que organizamos para ampliar su circulo de amistades.

Criterios de segmentaciónDibujo de parejas

-13 millones de single o solteros, sin pareja estable o compromiso afectivo.
-4 millones de homosexuales.
-600.000 parejas swingers o con inquietudes.
-Incremento anual de potenciales clientes en un 7%.
-Búsqueda de pareja on-line 50%.
-30% dispuestos a pagar por utilizar nuestros servicios.
-Edad entre 35 y 75 años.
-Clase social media – alta.
-Género, hombre, mujer (tanto heterosexual como homosexual).
-Estado civil, solteros/as, separados/as, divorciados/as, o viudos/as, con o sin hijos. (heterosexuales, como homosexuales).
-Nivel de estudios, medio/alto.
-Ocupación, profesionales liberales e independientes, funcionarios, etc.

La competencia

En realidad no existe una competencia que sea exacta a nuestro proyecto. Las empresas que realizan una actividad que podría ser parecida a la nuestra son las agencias matrimoniales y las diversas páginas de contactos que existen en Internet. Aunque hay que resaltar que sobre estas existen múltiples quejas por que la gente falsea sus perfiles de manera que no son muy creíbles. Esto principalmente es lo que trataremos de evitar mediante la entrevista personal o cualquier otro método de identificación que ofrezca garantías de que nuestros perfiles son auténticos.

Elementos diferenciadores en relación con la competencia.

1. “No Estés Sol@”, ofrece un trato personalizado, a través de una selección de perfiles exhaustiva y rigurosa. Estudia las necesidades concretas de cada persona para poder ofrecer un servicio ajustado y a medida. Este servicio lo ofrecemos presencialmente , y es indispensable la realización de la entrevista personal, por nuestra parte.

2. Nuestros honorarios están ligados a una consecución de éxito, de tal manera que el precio de nuestros servicios se sitúa en una franja muy competitiva respecto de la competencia.terraza2

3. Servicio a través de nuestra plataforma web, donde se podrán tramitar los correspondientes formularios, así como la formalización y pago de los diferentes servicios que ofrecemos, tanto desde la central,cono desde las diferentes sucursales.

4. Proporcionamos actividades y eventos especialmente diseñados para disfrutar. Cuidamos muchísimo todos los detalles, para que las personas que comparten su tiempo de ocio cono nosotros se sientan bien acogidos y en familia.

5. Disponemos de todo un despliegue de colaboradores especializados, psicología, sexología, terapia de pareja, crecimiento personal, etc, que ponemos a disposición de nuestros clientes si es necesario y así lo solicitan.

Solicita información ahora!


Franquiciate con nosotros

Franquiciate con nosotros


De acuerdo con la LOPD, certifico que todos los datos reflejados en este formulario son verdaderos y que han sido obtenidos de manera legal, y con mi total autorización. Y cedo y autorizo a "no estés sol@" para el tratamiento e incorporación de estos a un fichero de su propiedad. Y a la utilización de los mismos por todas sus marcas y empresas afiliadas, con el único objetivo de la búsqueda de pareja, participación en su club de amigos, y actividades organizadas por dicha empresa.
Sending

nes_logo_oficial_1


¿Quieres tener tu delegación?

Únete a nuestra franquicia, accede a nuestro dossier

Carro de servicios

Facebook

Síguenos en Twitter

  • pilar de 16 Agosto, 2017
    pilar, Mujer de Granollers, 30 años
  • jillnojack de 16 Agosto, 2017
    jillnojack, Mujer de Castro, 51 años
  • anheles de 16 Agosto, 2017
    anheles, Mujer de Valencia, 29 años
  • misd666 de 16 Agosto, 2017
    misd666, Mujer de Ceuta, 34 años
  • kirstypops de 16 Agosto, 2017
    kirstypops, Mujer de Ferreries, 32 años
CLOSE
CLOSE