¿Qué Ofrecemos?

/

¿Qué Ofrecemos?

Queremos trabajar conjuntamente contigo, para hacer crecer nuestro negocio y el tuyo, ofreciéndote donde poder consolidarte como un empresario/a de éxito. Ese es justamente nuestro principal objetivo. ¡tú ganas, nosotros también!

La nuestra es una filosofía de aportar el máximo valor a todas las personas, y eso pasa primeo por ofrecerte el máximo valor a ti.

Vamos a estudiar tus potenciales para que puedas tener el mayor resultado económico posible. Aprovechando tus capacidades y habilidades, y haciendo lo que a ti más te guste. ¡ No hay límite !

¿ Alguna vez habías imaginado que ?

Podrás disponer de un negocio rentable y listo para funcionar desde el primer día.
Podrás empezar a ganar dinero desde el primer mes, y podrás recuperar tu inversión rápidamente
Vas a poder explotar tus propias ideas y creatividad, haciendo lo que más te gusta
Vas a poder organizar tu propia agenda de trabajo y disponer de más tiempo libre.

Asesoramiento personalizado

Y además:

Te beneficiarás de nuestra experiencia, recorrido y “know How”. esto quiere decir que aplicarás sólo los mejores métodos ya contrastados, evitándote cometer errores.
Atención telefónica constante, tanto para ti, como para los clientes, independientemente del franquiciado de zona. Las llamadas recibidas en nuestra central se clasifican y se derivan a la zona que corresponda.
Asesoramiento por psicólogo o sexólogo si es necesario.


ponencia para la franquicia

Recibirás un asesoramiento y acompañamiento de forma permanente, visita y tutorial mínimo una vez al mes. Te aconsejaremos para que puedas llegar a obtener los mejores resultados.
Te facilitaremos para el inicio de tu actividad el material necesario..
Formularios de entrevista personal personalizados.
1000 tarjetas de visita personalizadas y el diseño de los folletos publicitarios A3 y A6, para que solo tenga que imprimirlos.


imagen_web de contactos

Te enseñaremos a utilizar las mejores estrategias de marketing, y a rentabilizar tu inversión en publicidad al máximo. Pondremos a tu disposición todas las herramientas informáticas necesarias.
Pagina de facebook personalizada.
Web de contactos de máximo nivel, personalizada para tu zona, que te proporcionará visibilidad en internet y aumentará tus ingresos ayudándote a alcanzar tus objetivos de negocio.

equipo


Contarás con un equipo de trabajo, que te ofrecerá atención personalizada en base a tus necesidades.
Te ayudaremos en todo lo que necesites aprender, gestionar o resolver.
Se trata de una inversión fácilmente recuperable en los primeros meses de trabajo. Tendrás ingresos desde el principio de tu actividad.
Formación y asesoramiento continuado, congresos, reuniones de trabajo sectoriales, seminarios. Todo lo necesario para ser líderes.


Franquiciate con nosotros

Franquiciate con nosotros


De acuerdo con la LOPD, certifico que todos los datos reflejados en este formulario son verdaderos y que han sido obtenidos de manera legal, y con mi total autorización. Y cedo y autorizo a "no estés sol@" para el tratamiento e incorporación de estos a un fichero de su propiedad. Y a la utilización de los mismos por todas sus marcas y empresas afiliadas, con el único objetivo de la búsqueda de pareja, participación en su club de amigos, y actividades organizadas por dicha empresa.
Sending

 

nes_logo_oficial_1


¿Quieres tener tu delegación?

Únete a nuestra franquicia, accede a nuestro dossier

Carro de servicios

Facebook

Síguenos en Twitter

  • Happy Go Lucky Gal de 11 diciembre, 2017
    Happy Go Lucky Gal, Mujer de Totana, 49 años
  • Deividas de 11 diciembre, 2017
    Deividas, Hombre de Piera, 41 años
  • anheles de 11 diciembre, 2017
    anheles, Mujer de Valencia, 29 años
  • pilar de 11 diciembre, 2017
    pilar, Mujer de Granollers, 30 años
  • manzanita de 11 diciembre, 2017
    manzanita, Mujer de Valencia, 34 años