Coaching para Relaciones – GRANADA

Coaching para Relaciones

  • -

Coaching para Relaciones

Tags : 

No se trata de querer que los demás hagan lo que nos gusta a nosotros o lo que nos coloca en una situación de comodidad, sino de tener la firme decisión de querer llegar a una situación de interrelación en la que ambas partes puedan lograr sus objetivos. Y esto solo puede hacerse desde un principio básico de acción: formular preguntas que abren en nuestra consciencia espacios nuevos de exploración hacia nosotros mismos y hacia el otro que ni siquiera habíamos imaginado.

Cuando la actitud que poseamos coloque a los otros primero y veamos a las personas como algo importante, entonces nuestra perspectiva reflejará su punto de vista, no el nuestro. Hasta que no nos pongamos en el lugar de la otra persona y veamos la vida a través de otros ojos, seremos como el hombre que sale enojado de su coche después de chocar con otro “¿Por qué las personas no miran por donde conducen”- grita-… su coche es el cuarto con el que he chocado hoy”…

Y ya puestos a hacernos preguntas … ¿que te pasa cuando te comunicas con otros?… muchas veces creemos que lo que percibe una persona durante nuestra conversación es aquello que oímos que decimos y no aquello que sentimos mientras hablamos. Por eso es clave que en nuestra comunicación no solo transmitamos información (eso puede hacerlo cualquiera) sino que también generemos cercanía, entendimiento y conexión. ¿No requiere esto una revisión de nuestras intenciones y por lo tanto, una revisión de nuestra actitud real hacia los otros?

En definitiva, las 4 claves fundamentales:

1. Revisa tu intención cuando te comunicas con otros

2. Durante tu conversación abarca no solo lo que dices sino lo que no dices y haz lo mismo con lo que escuchas de tu interlocutor

3. Ten siempre presente el enfoque “ganar-ganar” en cualquiera de tus aproximaciones

4. Recuerda que “tu realidad” no es la única realidad.

Espero que estas recomendaciones te ayuden a acercarte mas cada día a tus objetivos.


About Author

granada

Experta en Coaching Profesional, Personal y Ejecutivo Master Delegada de No Estés Solo Granada

¿Quieres tener tu delegación?

Únete a nuestra franquicia, accede a nuestro dossier

Carro de servicios

Facebook

Síguenos en Twitter

  • anheles de 23 agosto, 2019
    anheles, Mujer de Valencia, 31 años
  • misd666 de 23 agosto, 2019
    misd666, Mujer de Ceuta, 36 años
  • felipa de 23 agosto, 2019
    felipa, Mujer de Iscar, 52 años
  • jillnojack de 23 agosto, 2019
    jillnojack, Mujer de Castro, 53 años
  • kirstypops de 23 agosto, 2019
    kirstypops, Mujer de Ferreries, 34 años