Coaching Online y Presencial – GRANADA

/

Coaching Online y Presencial

  • -

Coaching Online y Presencial

Te ofrezco la posibilidad de recibir tu proceso de coaching online, cuyo fin es llegar a muchas personas y en especial a aquellas que se les dificulta acceder a una sesión o proceso presencial, debido a diversas circunstancias de la vida.

Es por ello que eligen trabajar de forma online, utilizando los nuevos recursos que nos ofrece el mundo digital.

Mi trabajo se basa en ofrecer la misma calidad de servicio que vas a encontrar en la sesión presencial, ya que se usan las mismas técnicas y estrategias, por lo que los resultados presentan la misma eficiencia y eficacia que en la intervención presencial.

La sesión online te ofrece herramientas que llevan a mejorar tu calidad de vida, todo ello basado en una gran experiencia en el coaching online y presencial, lo que nos permite poder llegar a ti con un servicio profesional de calidad y dirigido a la obtención de resultados.

Pasos de la sesión de coaching online

Trabajamos de forma completa y eficaz, tratando todos los aspectos de la vida de la persona, (biografía, aspectos laborales, relaciones interpersonales, etc…) con el fin de entender cuál es el origen de la problemática y poder ofrecer un tratamiento personalizado, de acuerdo a las necesidades de la persona.

En las primeras tomas de contacto, se recoge toda la información importante, sobre la petición de la persona, a través de los diferentes medios digitales establecidos, en general por la primera entrevista personal, entrevistas de evaluación y/o cuestionarios.

Diseño de la sesión y objetivos

En esta área se diseña el proceso, teniendo claro los objetivos que se quieren alcanzar, de acuerdo a las necesidades de la persona.

Desarrollo de la sesión

En esta fase se utilizan las herramientas necesarias para desarrollar de forma eficaz la sesión, utilizando las técnicas y estrategias apropiadas según la demanda de la persona, para ello utilizamos videos, audios, lecturas y otros materiales, en el área privada de la persona.

Es de destacar que el seguimiento es fundamental en el proceso, por lo que “tu coach online”, te facilita diferentes medios tecnológicos para llevar a cabo dicha tarea, siendo posible la utilización de email y/o chat cuando la persona lo requiera.

Seguimiento de la sesión

Una vez concluido el proceso, se pueden realizar sesiones , para valorar la evolución y observar los cambios que se presentan en el día a día.

Para mi es imprescindible establecer una relación con la persona, basada en la confianza, el compromiso y la seguridad, con el fin de poder ofrecerle un trabajo sólido y estable, que le pueda ayudar a resolver las situaciones que le atañen en su vida diaria.

Cabe destacar que en nuestro trabajo, eres tú la persona más importante y debido a ello pensamos que ofrecerte la posibilidad de que nos conozcas con un coste inferior al habitual, utilizando la promoción de la primera sesión de sesión de coaching online al 50%.

Así podrás saber cómo te sientes con tu coach y que nivel de satisfacción tienes en la relación, además de conocer el proceso de coaching online.

Requisitos técnicos

Hay una serie de requisitos técnicos necesarios en el proceso de coaching online.

Estos requerimientos son muy básicos y consisten en el uso de diferentes herramientas digitales cotidianas así como de conexión a Internet.

Si en algún caso tienes dudas en cómo trabajar con alguna de estas herramientas, estoy dispuesta a ayudarte y orientarte en cómo emplearlas.

Para poder recurrir a nuestro coach online necesitas:

Conexión a internet

Ordenador o tablet

Cámara web y micrófono

chat

Skype o programas de chat.

Si tienes usuario de Facebook, Google +, WhatsApp u otro tipo, tienes video llamadas incorporadas a esos usuarios.

Pide tu cita de valoración, totalmente gratuita.

Puedes hacerlo directamente al 690805924 o a través del siguiente formulario.

 

 


About Author

granada

Experta en Coaching Profesional, Personal y Ejecutivo Master Delegada de No Estés Solo Granada

¿Quieres tener tu delegación?

Únete a nuestra franquicia, accede a nuestro dossier

Carro de servicios

Facebook

Síguenos en Twitter

  • kirstypops de 21 octubre, 2019
    kirstypops, Mujer de Ferreries, 34 años
  • misd666 de 21 octubre, 2019
    misd666, Mujer de Ceuta, 37 años
  • pilar de 21 octubre, 2019
    pilar, Mujer de Granollers, 32 años
  • jillnojack de 21 octubre, 2019
    jillnojack, Mujer de Castro, 53 años
  • Happy Go Lucky Gal de 21 octubre, 2019
    Happy Go Lucky Gal, Mujer de Totana, 51 años