Asesor de Citas – GRANADA

/

Asesor de Citas

buscar, pareja, solo, madrid, salidas, encuentros, citas, a ciegas, personal shopper, asesor personal,slow dating, speed dating, viajes,ASESOR DE CITAS

En este novedoso servicio se invierten los papeles….. Ahora eres tu, quien nos dice la persona a la que quiere conquistar.

¿Sabes su nombre?, ¿Conoces a esa persona que está en tu entorno pero no te atreves? o ¿No sabes como hacer para llegar a captar su interés y su atención?

Ahí entramos en acción….!!! Nuestro servicio personalizado de asesoramiento se encarga de todo. Un de nuestros asesores se desplazará a tu localidad, evitándote desplazamientos y pérdidas de tiempo, para entrevistarte y recibir toda la información para poder realizar nuestro trabajo.

Nos ocupamos de realizar ese primer contacto.
Nuestro asesor despliega todos los conocimientos y recursos necesarios, en todos los aspectos que sean necesarios, para tratar de ayudarte en la tarea  de conquistar a esa persona deseada, o por lo menos de intentarlo. Recuerda que nosotros te asesoramos, pero serás tu quien tenga que llevar a cabo esta tarea.

Te asesoramos para que seas capaz de despertar su interés, que se fije en ti.. el resto, únicamente depende de ti.

Este servicio, se puede completar con un asesoramiento de imagen y/o personal shopper.

El coste de este servicio es de 850 €, e incluye el desplazamiento y de nuestro asesor para recabar toda la información necesaria para realizar nuestro trabajo. Alta en nuestra base de datos y contratación de nuestros servicios por un período de 6 meses.

Si desea contratar los servicios de “Asesor de Citas” puede acceder a la pasarela de pago, más abajo, recuerde que es necesario registrarse.

Regístrate ahora!

nes_logo_oficial_1


¿Quieres tener tu delegación?

Únete a nuestra franquicia, accede a nuestro dossier

Carro de servicios

Facebook

Síguenos en Twitter

  • felipa de 19 noviembre, 2019
    felipa, Mujer de Iscar, 52 años
  • misd666 de 19 noviembre, 2019
    misd666, Mujer de Ceuta, 37 años
  • Alberta de 19 noviembre, 2019
    Alberta, Mujer de Bilbao, 42 años
  • pilar de 19 noviembre, 2019
    pilar, Mujer de Granollers, 32 años
  • kirstypops de 19 noviembre, 2019
    kirstypops, Mujer de Ferreries, 34 años