Cenas a Ciegas

/

Cenas a ciegas

Cena Slow DatingParticipa en nuestras Cenas a Ciegas

Todas la cadenas de televisión, emisoras de radio, prensa y en general todos los medios hablan o tienen programas dedicados a la búsqueda de pareja, citas a ciegas, etc…Sin lugar a dudas estos eventos que nosotros ya llevábamos tiempo organizando están muy de moda, y para aprovechar que todo el mundo habla de ellos, ponemos al alcance de tu mano participar en nuestras Cenas a Ciegas.

Organizamos cenas a ciegas, para que podáis disfrutar de la experiencia, y quien sabe si encontrar a esa persona que andas buscando, o simplemente pasar una noche agradable y diferente.

Cenar con alguien que no conoces, hará que se despierte en ti esa emoción de la primera cita, como será, me gustará, le gustaré, y mas preguntas que te harán sentir esas mariposas que nos recorren el cuerpo cuando vamos a conocer a alguien nuevo en nuestra vida.

Saca tus dotes seductoras, vístete para la ocasión y no dejes pasar esta oportunidad, no pierdes nada.

Participar con nosotros en una velada emocionante y descubre a alguien especial… o no …nosotros ponemos la ocasión, lo demás depende únicamente de ti…!!!

¿Como funciona?

Si ya has decidido participar, ahora te explicamos como funciona. Es muy fácil y sencillo, para participar debes de ser mayor de 18 años. Las Cenas a Ciegas se desarrollan únicamente entre dos comensales. Rellena el formulario que tienes a continuación, donde podrás elegir con quien quieres cenar, chico o chica, la asignación de comensales se hará por grupos de edad no superior a 10 años de diferencia. Indica donde quieres cenar, puedes elegir la ciudad donde cenar, igual no quieres cenar en la tuya y prefieres desplazarte. Elige el día que prefieras, tu edad y ya . Una vez enviado el formulario debes contratar el servicio de ” Cena a Ciegas”, no tendremos en cuenta ningún formulario que no haya contratado el servicio. Cuando lo recibamos, nos pondremos en contacto contigo para realizarte unas pequeñas preguntas sobre tus gustos y lo que buscas. Y cuando falten pocos días te informaremos del sitio de tu cita. El Precio de la “Cena a Ciegas” es de 59 € IVA incluido. El precio incluye la cena y la bebida, en un restaurante que te indicaremos en su momento, siempre será un sitio de categoría. No publicamos los restaurantes donde celebraremos las cenas por motivo de la ley de protección de datos, y para evitar la presencia de curiosos, que influyan en el normal funcionamiento de la velada. Ten en cuenta que si por alguna causa imputable a nosotros, no se celebra el evento, procederemos a la devolución íntegra de la cantidad pagada.

Y ya está todo. Esperamos que disfrutes a tope de tu Cena a Ciegas, y que no dudes en rellenar el formulario de participación y contratar el evento.

Muchas gracias y suerte en tu Cena a Ciegas.


Participar en una cena a ciegas
Fecha

De acuerdo con la LOPD, certifico que todos los datos reflejados en este formulario son verdaderos y que han sido obtenidos de manera legal, y con mi total autorización. Y cedo y autorizo a "no estés sol@" para el tratamiento e incorporación de estos a un fichero de su propiedad. Y a la utilización de los mismos por todas sus marcas y empresas afiliadas, con el único objetivo de la búsqueda de pareja, participación en su club de amigos, y actividades organizadas por dicha empresa.
Sending

Perfecto…..!!!!, ya has rellenado el formulario, ahora no olvides contratar el servicio de ” Cena a Ciegas “.

buscar, pareja, solo, madrid, salidas, encuentros, citas, a ciegas, personal shopper, asesor personal,slow dating, speed dating, viajes,

nes_logo_oficial_1


¿Quieres tener tu delegación?

Únete a nuestra franquicia, accede a nuestro dossier

Carro de servicios

Facebook

Síguenos en Twitter

  • kirstypops de 17 octubre, 2017
    kirstypops, Mujer de Ferreries, 32 años
  • Happy Go Lucky Gal de 17 octubre, 2017
    Happy Go Lucky Gal, Mujer de Totana, 49 años
  • carla de 17 octubre, 2017
    carla, Mujer de Fustinana, 32 años
  • Alberta de 17 octubre, 2017
    Alberta, Mujer de Bilbao, 39 años
  • misd666 de 17 octubre, 2017
    misd666, Mujer de Ceuta, 35 años
CLOSE
CLOSE