Cita a Ciegas Azul

/

Cita a Ciegas Azul

buscar, pareja, solo, madrid, salidas, encuentros, citas, a ciegas, personal shopper, asesor personal,slow dating, speed dating, viajes,

CITA A CIEGAS AZUL

Quiero contratar este servicio ¿Que hago?
He decidido contratar una Cita a Ciegas Azul, ¿Que hago?, muy sencillo, rellena el formulario que viene a continuación con todos los datos que te solicitamos, una vez enviado el formulario pulsa el botón de “añadir al carro” y realiza el pago del servicio.  Nos pondremos en contacto contigo en breve.

Cita a ciegas que se llevará a cabo en un lugar pactado con anterioridad y que incluye una cena en un restaurante de primera categoría.
Cita a ciegas organizada por “no estés so@” en la que proporcionaremos una cita a ciegas con otra persona que previamente a mostrado interés por encontrar pareja o por una cita a ciegas. El precio de este servicio incluye la organización de la cita a ciegas y una cena en un restaurante de primera categoría en la localidad elegida . El restaurante será elegido por “no estés sol@”. El periodo para llevar a cabo esta cita es de 3 meses a partir de la contratación de este servicio. Si por circunstancias imputables a “no estés sol@” han pasado los tres meses y no se ha podido llevar a cabo, este período se prorroga automáticamente. Una vez contratado el servicio no se devolverá el dinero bajo ninguna circunstancia. Excepto que “no estés sol@ lo considere oportuno por rechazar el servicio.


Quiero tener una Cita a Ciegas
Fecha

De acuerdo con la LOPD, de 13 de Marzo actualizada a 25 mayo 2018 certifico que todos los datos reflejados en este formulario son verdaderos y que han sido obtenidos de manera legal, y con mi total autorización. Y cedo y autorizo a "no estés sol@" para el tratamiento e incorporación de estos a un fichero de su propiedad. Y a la utilización de los mismos por todas sus marcas y empresas afiliadas, con el único objetivo de la búsqueda de pareja, participación en su club de amigos, y actividades organizadas por dicha empresa.
Sending
Precio:
209,50 €
incluidos impuestos 21%
43,99 €

Más gastos de envío y tramitación.

Puedes realiza el pago desde aquí, recuerda que debes estar registrado

Regístrate ahora!

 

nes_logo_oficial_1

 


Carro de servicios

Facebook

Síguenos en Twitter